jueves, 1 de diciembre de 2011

El arte y tu


El arte es muchas veces descartado por la sociedad, mucha gente piensa que el arte simplemente no es para ellos, pero ¿se darán cuenta de lo que realmente significa?.

El arte es una forma de expresión por la cual se expresan emociones y sentimientos, el arte es para todos ya que siempre estamos en contacto con el, la música es arte, el baile es arte, la fotografía, el cine, el teatro etc. Es imposible no estar en contacto con el arte.Pero mucha gente relaciona la palabra arte con estar 3 horas sentados aburridos o hacer cosas aburridas, pero no se dan cuenta de su entorno, ellos viven con arte.

El arte es arte por que loes, porque contiene todos los elementos desde la antigüedad para serlo, y aunque si, es verdad no todo el tipo de arte nos gusta, no hay porque hacerlo a un lado ya que es cultura y aprendizaje, es todo lo que nos rodea.

En conclusión yo pienso que el arte es una forma de vida, de expresión, de sentimientos y emociones que muchas veces viene con un secreto, con algo oculto que hay que aprender a decifrar a travez de la pasión , y es necesario crear una conciencia, una cultura un poco mas abierta y no dejar de lado esta forma de expresión que sin duda nos ah cambiado la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario